Posteado por: pinceladasdefutbol | febrero 27, 2008

Fúturas Estrellas. Capítulo 2

Lincoln Micah Richards (nacido 24 de junio de 1988 en Birmingham) es un futbolista Inglés,que actualmente está jugando para el Manchester City en la Premiership. Un versátil defensor, Richards hizo su debut profesional cuando tenía 17 años contra el Arsenal, en octubre de 2005. En plena ebullición este futbolista fue llamado por la selección Inglesa haciendo su debut en noviembre de 2006, fue, a los 18 años 144 días, el más joven defensor nunca a ser llamados a la selección de Inglaterra.

A principios de carrera

A pesar de que sus padres vivían en Leeds, Richards nació en Birmingham a donde sus padres acudían mucho por que tenían familiares. Richards creció en el Chapeltown distrito de Leeds, donde asistió a la escuela del arzobispo Cranmer CofE escuela primaria. Su potencial es visto por la escuela de fútbol del entrenador David Moore, que redactó él en el equipo de la escuela a la edad de siete años. Su equipo favorito es el Arsenal y su futbolistas de siempre los jugadores Ian Wright y Patrick Vieira.

Unos años más tarde, jugó para el Leeds City Boys. Fue a Wetherby Alto, cerca de Leeds, y se firmó el escolar Oldham Athletic por lo que se refiere a la edad de 12. Hizo el corto traslado a la ciudad de Manchester en 2001. En julio de 2006 el Manchester City habría intentado comprar la cláusula, pero se negó Oldham. Él también asistió al régimen de las Escuelas de Fútbol de Brasil y mantiene fuertes vínculos con este programa.

Richards puede desempeñar en la defensa o el mediocampo, en el centro, pero su verdadera posición es la de lateral derecho.

Manchester City

Hizo su debut en el primer equipo el 22 de octubre de 2005 contra el Arsenal, entró como sustituto y su primer partido como titular fuet el 12 de febrero de 2006 contra el Charlton Athletic. Debido a sus fulgurantes inicios fue nombrado como el Jugador Joven del club del Año de la temporada 2005-06.

Tras el partido de su debut nacional, un emotivo Richards fue entrevistado por Garth Crooks en directo por la BBC . Durante la entrevista, se le preguntó sobre su objetivo y se utiliza la frase “maldito infierno” , y continúa con la entrevista. Al final de la entrevista, Gary Lineker anfitrión pidió disculpas a la audiencia televisiva y lo puso a “la inexperiencia del joven chico”.

Durante la temporada 2005-06, Richards fue capitán del Manchester City juvenil y alcanzó la final de la FA Youth Cup. Richards perdió el primer tramo de la final ya que fue el primer equipo de aduana, pero regresó para el segundo tramo. Ayudó a su lado a una victoria 2-0 sobre Liverpool, pero los jóvenes Liverpool ganó 3-2 en el trofeo agregado.

En julio de 2006, el Manchester City rechazó una oferta de 5 millones de libras de Richards Tottenham Hotspur . Con fecha 25 de julio de 2006 se firmó un nuevo contrato de cuatro años, la anulación de los rumores de un distanciamiento de la ciudad de Manchester Stadium. A lo largo de 2007, Richards fue vinculado con un gran número de equipos como el Chelsea y él afirmó presidente afirmó lo siguiente: “No estoy buscando activamente a vender Miqueas porque tiene un gran futuro aquí. Independientemente de las ofertas Volver a entrar en él, que va a tomar una gran oferta ridículamente a sacarle del fútbol club.A mí me encantaría que Miqueas se quedara aquí, el capitán del club y, tal vez, estar aquí durante 10 años y llevar el club en la espalda Si puede. Él es lo suficientemente bueno para hacerlo. No he trabajado con alguien tan bueno y tan joven ” Él fue recompensado con la camiseta número 2 para la temporada 2006-07, un número tradicional primer equipo, Más que el número 45 que vestía en el período 2005-06.

Richards perdió su temperamento con su manager Stuart Pearce delante de las cámaras Sky TV después de que fue sustituido durante el Blues’ derrota 1-0 en el Madejski Stadium contra de lectura, el 11 de septiembre de 2006. El defensor tuvo que ser calmado por Paul Dickov después de lanzar su camisa de los refugios subterráneos y después de que hasta se atreviera con insultos difamatorios.

Esto llevó muy grandes elogios no sólo de los medios de comunicación el Inglés, pero lo más importante de su jefe, el ex administrador de Inglaterra Sven-Göran Eriksson.

Él capitán del equipo por primera vez en el 16 de septiembre de 2007 contra el Aston Villa en ausencia de Richard Dunne, haciendo Richards el joven de la historia de la Ciudad primer equipo capitán, superando a los 21 años de edad, Steve Redmond.

In February 2008, he signed a improved contract and last until summer 2013. [7] En febrero de 2008, él firmó un contrato mejorado y durará hasta el verano de 2013. [7]

Carrera Internacional
En noviembre de 2006, Richards recibió una llamada para incorporarse a a filas de la escuadra de Inglaterra para un amistoso contra la Holanda después de jugar sólo 28 partidos en su club profesional.Fue el defensor más jovén en debutar con la elástica de Inglaterra, rompiendo el récord anterior en poder de Rio Ferdinand. Él anotó su primer gol internacional de calificación en el partido de vuelta de la Eurocopa 2008 contra Israel el 8 de septiembre de 2007.

Fuera del terreno de juego

Richards tiene una columna semanal en el sitio web de BBC Sport, en la que escribe sobre su vida futbolística.

Sexo cinta incidente

En diciembre de 2007, Noticias del Mundo informó que Richards aparecia en un aseo con una mujer discapacitada manteniendo relaciones sexuales, y el clip fue enviado a sus amigos a través de su teléfono móvil.

Anuncios

Responses

  1. La verdad es que me parece muy buen futbolista con uas buenas cualidades técnicas. saludos y felicitaciones por el post

  2. Un jugador dueño de una dinámica extraordinaria! Si su equipo favorito es el Arsenal, no sería nada raro que termine recalando en el conjunto de Wegner

    Saludos

    Migue

    pd: ¿fue una violación o simplemete un acto sexual voluntario?

  3. Hola!

    Ya tenéis el enlace actualizado en revistamasqfutbol

    Un saludo y gracias

  4. Un jugador dinámico, con grandes cualidades, pero quiero verlo en un grande.

    Un abrazo.

  5. Hola, ¿cómo andás?.

    ¿Querés intercambiar enlaces con mi otro blog?

    http://5grandes.blogspot.com/

    Avisame. Saludos, Juan.

  6. Un grandisimo futbolista, acaba de renovar por muchos años con el City, pero no se si aguantara mucho alli, es una maquina.

    Saludos
    http://www.elMERCADILLOdelFUTBOL.blogspot.com

  7. @todos
    Un gran futbolista, lo que pasa es que como a muchos otros le pierden las formas y realizan actos que pueden echar a perder su carrera futbolistica.

  8. Si es cierto lo del video, debería ir a la cárcel una persona así.

    Abrazo!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: