Posteado por: pinceladasdefutbol | febrero 29, 2008

¿Esto es España?

La Vergüenza es un sentimiento que mucha gente siente a lo largo de su vida. Este sentimiento se puede sentir por varias cosas. Se puede sentir por haber echo algo de lo que te arrepientes, o por que eres una persona tímida. Pero los españoles sentimos vergüenza, por otras cosas no ligadas a lo anteriormente dicho.

 Sentimos vergüenza por nuestra federación. Sentimos vergüenza por el presidente de esta institución cuya única labor es representar a un país que es portador de la mejor liga del mundo. A un País que se muere de vergüenza al ver tal esperpento.

  A un país que no aguanta las meteduras de pata de Angél Maria Villar. Como cuando dijo que le gustaría que la Real Sociedad no descendiera. Esto es penoso.

 No quiero decir que esto signifique que por que se ponga la camiseta Villar va a ayudar más al Real madrid (solo hay que ver la mano de Eto´o) pero da que pensar, eso supone una duda en el concierto de los equipos españoles.

Estos señores se olvidan de lo que representan. Se olvidan de las instituciones en las que mandan.

También sienten vergüenza los Atléticos tras la metedura de pata de su presidente Enrique Cerezo. Este hombre no piensa en como se sentirán los atléticos al ver que su presidente se viste con la camiseta del eterno rival.

Esto es inhumano. Esto es detestable. Esto no es propio de dos personas que representan dos instituciones tan importantes en nuestro país. Esto da vergüenza.

Anuncios

Responses

  1. Tengo un cabreo con esto…

    Sin palabras.

    El inútil de Cerezo, envuelto en una crisis el Aleti, se da el lujo de hacer cosas como estas.

    Basta ya! “Cerezo Cabron fuera del Calderón!!!!!”

    Saludos

    Migue

  2. A mí me parece una tontería esta cuestión. Calderón le dio su regalo a Cerezo y este lo aceptó.

    Agradecería mucho que me enlazaras.

    Un saludo.

  3. Me parece patético que la federación actúe de esta manera. Y lo de crezo ya es para echarse a llorar. En fin. Que se puede esperar de estos dos.

    Saludos.

  4. Denigrante. Insolente. Estupido. Impotente, Asi me siento tras ver episodios de tal calaña como este. Pero es que no le da verguenza a estos impresentables.

  5. Como a mis compañeros me parece fatal lo que ha echo el presidente de la federacion española de futbol y el presifdente de un club tan importante en españa como es el Atlético de Madrid.

  6. Es una verguenza como bien dices en el post lo que esta pasando con el preesidente de la federacion española de futbol y con el presdi del atletico. No se como se sentiran los atleticosd despues de ver tal episodio.
    saludos.

  7. Me parece muy mal que el que nos representa lo haga de esta manera. Pero bueno el futbol es así compañero. Saludos desde Inglaterra.
    http://arsenalcf.wordpress.com

  8. Hola que tal.

    La verdad es que la foto está trayendo cola.

    El preisendente del club enemigo y el de la federación con la camiseta del Madrid.

    ¡La que está liando Zapateroo! (como diria el gran wyoming en el intermedio)

    Un saludo.

  9. Hola, he visto tu perffil y he podido leer que eres un “enamorado del fútbol”, creo que encagarias perfectamente en mi blog, lleva esa misma frase por título y espero que te guste.

    Os invito a pasar por allí

    Saludos http://www.enamoradodelfutbol.blogspot.com

  10. Dicen que es una tonteria y una broma sin más, pero a mí aunque sea una broma y no sea ni Atlético ni Madridista no me hace ni pizca de gracia. No se si me hace menos gracia lo del presidente de la federación o lo del presidente del Atlético de Madrid. ¿Imaginais a Lopera o Del Nido con la camisa del Sevilla/Betis puesta y sonriendo?, ¿algún sevillista o betico sonreiria con esa broma?, yo pienso que todo lo contrario, ¿y a Laporta con la camisa del real Madrid?, ¿alguien se imagina a Calderon con la del Barsa?, eso no, ¿a qué no?.

    Estas bromas no deben salir a la luz, hombre. Es una tonteria, pero no hace gracia!

    Un saludo

  11. @Jesús Sousa
    Para mi no es ninguna tonteria, y de hecho eso he expresado en el post. A mi no me gustaria nada que Del Nido llevara la camiseta del Betis y viceversa. Y en cuanto al presidente de la federación, tssss, que vamosha hablar de un presidente al que le han dicho que tiene que convocar elecciones y dice que esperen. Al final cumpliran su palabra y echaran a los equipos españoles de la champions y a España de la Eurocopa.
    Saludos

  12. Es lamentable lo de la federación y lo del presidente del Atlético de Madrid. Pienso que como dice Jesús Sousa a ningún sevillista le gustaría que Del Nido se vistiera del Betis ni viceversa.
    Boicot a la Federación.

  13. En cuanto al tema del que tan bien has tratado, quiero decir que me parece una absoluta falta de respeto hacia el conjunto global de España por lo hecho por el afamado presidente de la Federación en el tema de la camisetita. No quiero decir que con esto valla a ayudar más al Real Madrid de lo que ya lo hacen, pero es algo sospechoso. En cuanto a lo del presidente del Atético de Madrid, me parece una falta de respeto absoluta hacia la afición rojiblanca. Este señor la verdad es que no piensa las consecuencias que pueden producir sus indisciplinados actos, y sus lamentables comparecencias. En fin, que podemos esperar de esta chusma.

    Saludos

  14. Lamenteble de verdad, es intorelable lo hecho por estos dos papafritas. Es de no tener ni veguenza, ni respeto.
    ¿En que ha convertido España?

  15. @Raúl
    Totalmente de acuerdo contigo, me parece lamentable.

    @Javi Nemo
    Que le vamos ha hacer con esta panda de incompetentes amigo.
    Esto como bien dices es una chusma

    @Juan Romero
    En esto se ha convertido compañero, en esta mierda.

  16. Pues mi presidente pelea con estos dos por ser el mas imbecil, el señor Calderon sigue siendo la cmoidilla de todos durante todas las semanas, vaya presidente…

    Un saludo

  17. Hemos preparado una macro encuesta en http://desdeelpotrero.blogspot.com contamos con vuestro voto.
    Un saludo.

  18. Que manga de incompetentes y desvergonzados, por favor!!
    DETESTABLE lo de esta gente.
    Plenamente de acuerdo con vos. Un abrazo amigo!

  19. Donde esta el gil de mierda que no quizo a Riquelme? Debe ser el de la foto…

    Esto fué muy poco común,a un día se cae el pase gestionado por Romy en persona,yo me quiero preguntar si hoy el Aleti no estaría 3 por lo menos,siendo que a un equipo c lo hizo tocar las nubes literalmente.

    Hermano pasa por el blog, si querés….

    Un abrazo

  20. Nuevo artículo en el Descuento.(www.minutodedescuento.blogspot.) Pasa por allí y deja tu opinión.

    Un saludo desde El Descuento


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: