Posteado por: pinceladasdefutbol | marzo 3, 2008

Iturralde y Schuster

Malísimo el arbitraje ofrecido por Iturralde González en el partido que enfrentó al Real Madrid frente al Recreativo de Huelva. Lo hizo prácticamente todo a favor de los blancos, y puso de acuerdo a todo el mundo de su calidad como arbitro. Un arbitro de primera división no puede cometer tantos errores en un solo partido. Y es que lo de este arbitro es frecuente, por que la semana pasada no le pitó una mano a Eto´o clarísima que significó el empate del Fc Barcelona ante el Valencia.

Este señor no se cansa de reiterar que la competitividad de la liga española en arbitros es bajísima. Acciones como la jugada en la que se pelearon dos jugadores, uno de cada equipo, y expulsó al del Recre son manifiestas de su calidad arbitral.

Y Schuster protagonizó una de las imágenes de la jornada cuando abandonó la sala de prensa del Colombino antes de tiempo. Un entrenador de todo un grande como el Real Madrid debe de comportarse a la altura del club que dirige. Si tan valiente es para criticar a los arbitros cuando cree que le han perjudicado, por que ayer no hizo nada al respecto, por que ayer no fue valiente para decir que le beneficiaron, o al menos aguantar las criticas vertidas en su contra.

Porque una persona es responsable de lo que dice, y tiene que aceptar las criticas cuando las consecuencias las ponen en su contra.

Otra cosa es lo que hizo el Barca, que vuelve a perder ventaja con respecto al equipo Merengue. Mal partido ante el Atlético de Madrid en el Manzanares.

Anuncios

Responses

  1. Me parece un fatal arbitro que ha destrozado la ilusión de los recreativistas. Esto señor no merece arbitrar en primera división.

  2. Cierto es lo que dices sobre la reacción del alemán. Schuster no mantuvo el tipo. Hoy le critica Txiki Beguiristain por ello en algunos periódicos deportivos. Otro error de bulto. DEja al Real Madrid que haga lo que quiera, y piensa en que esas actitudes, si no te gustan, no se produzcan en tu club. Y punto. El resto es generar polémica.

    Un saludo, Rubén
    http://deportexpress.wordpress.com

  3. Hace rato que la liga española no tiene árbitros acorde a las circunstancias y al nivel que la misma exige.
    Si mandaron a Medina Cantalejo al Mundial!!!!!!!!!

  4. El problema es, por un lado que los arbitros españoles no son arbitros profesionales, es decir, que durante la semana trabajan en otra cosa y los fines de semana pitan como si fuera un hobby cualquiera. Con el dineral que ganan los arbitros bien da para que se constituyan como profesión.
    Por otro lado no está a la altura del Real Madrid. Está donde está gracias a la prensa, pero no tiene nivel para el Madrid.

    Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

  5. Que razón tiene Migue. Los árbitros en España son lamentables. Salvo un par de ellos (me gustan mucho Undiano Mallenco y Delgado Ferreiro). Los demás que se queden en sus casas por favor.

    Un saludo.

  6. @ Todos
    No hay arbitros realmente que ofrezcan las garantias que merece nuestra liga. Cierto es que hay algunos como Undiano que hacen más digna la liga con sus actuaciones.
    Saludos

  7. Robben cuanto tiempo lesionado?

  8. Hola, ¿cóm andás?

    Te quería preguntar si no querés intercambiar enlaces con mi otro blog: http://5grandes.blogspot.com/

  9. Los árbitros españoles están más preocupados de ganar fama que de aplicar el reglamento. Y así nos va.

    Un saludo.

  10. @ Diego
    No se exactamente el periodo de la lesión. Me parecio oir 1 mes de baja compañero.

    @Juan Bostero
    Por supuesto, ahora mismo me paso.

    @Pablo
    Pero destrozan con su postura nuestra máginifica liga.

  11. te invito a participar en mi blog directorio http://aquiestatublog.blogspot.com
    pásate y deja tu blog en el libro de visitas,te conocerán un poco mas
    dejo el mismo texto en todos los blog que invito para ir mas rápido,pero si lo consideras spam,te pido perdón
    al visitarme puedes ver algo de publi,eso valora mi trabajo,gracias
    lastima lo del Sevilla hoy

  12. hola soy un apasionado del futbol y he estado viendo tu blog, yo tengo otro y si te parece bien podriamos intercambiar nuestros LINKS, dime algo en una de mis entradas, gracias http://pacharanblanquiazul.blogspot.com/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: