Posteado por: pinceladasdefutbol | marzo 6, 2008

Octavos Malditos

El Real Madrid se la vuelve a pegar en los octavos de Final de la Liga de Campeones. Ayer el Real Madrid fue un espectador más del gran juego desplegado por la Roma. El Conjunto transalpino demostró que no vino a especular y que lo iba a dar todo desde el minuto 1 de la primera parte.

El juego de la Roma se fundamento principalmente en el centro del campo, donde un espectacular De Rossi apagó a Guti, Gago y Diarra juntos. El medio transalpino fue un muro que no dejo pasar ni tan siquera una pelota, demostrando que pese a su mal cáracter es una de los más firmes baluartes de la Roma y de la selección Azzurra.

Gran partido de Spalleti que tuvo controlado al Real Madrid durante todo el partido. Un a nota curiosa del partido es la cantidad de balones que se estrellaron en la madera. Yo contabilizé unos 8 para uno y otro equipo, aunque con ventaja para la Roma.

Schuster no supó plantear el partido ante la Roma, y eso lo pagó caro. El aleman no suele conseguir muchas cosas en las rondas eliminatorias, y el entrenador de la Roma le demostró al aleman como se debe de plantear un partido.

Schuster vuelve a demostrar en sala de prensa el don de palabras que tiene. El aleman debe de estudiarse seriamente lo de hablar en público, por que cada vez que lo hace mete la pata. Ayer dijo que “la pelotita no quiso entrar” y “que los jugadores de la Roma aprovecharon las dos que tuvieron”. Con esto esta dando a entender que el resultado es injusto, y para nada lo fue.

Contabilizamos 4 años ya sin pasar los octavos de final de la Champions, y eso teniendo en cuenta las exigencias que se le adjudican a un equipo como el Real Madrid, no es útopico que la gente se descontente.

Ahora al Real Madrid no le queda otra que seguir luchando por la liga, por que la Decima tendrá que esperar al menos hasta el año próximo. Si al Real Madrid se le escapa la liga este año terminaría siendo un fracaso por la cantidad de millones de euros gastados y la cantidad de ilusiones que todos los madridistas tenían puestas en todas las competiciones. Ya solo nos queda el Barca y el Getafe en competición europea, esperemos que el Geta le gane al Benfica de Camacho.

Anuncios

Responses

  1. Muy mal partido del Real Madrid. La verdad es que jugaron bastante inferiores a la roma. Saludos.

  2. Cuesta entender cómo un equipo como el Madrid lleva estrellándose cuatro años seguidos en los octavos de final. Está claro que no se puede dar la espalda a la realidad: esto es un fracaso vergonzante, vergonzante hasta más no poder. Cuesta imaginar como dilapidando tal cantidad de millones, no se pasa de octavos.

    Un abrazo.

  3. Totalmente de acuerdo con la quinta. Es deniigrante que un equipo como el Real Madrid no se clasifique durante 4 años seguidos para la champions.
    saludos

  4. Que tal alejandro!!
    Pues me parece que el Real MADRID no jugo ayer para nada bien. Moviendo la pelota sin ningun criterio, y el centro del campo fue un absoluto coladero.
    saludos!!!

  5. Es una verguenza!!!!
    Un equipo como el Real Madrid no debe de jugar de la manera en la que jugó ayer. Esto es inverosímil, increible, ílogico, anormal.

    Saludos y Hala Madrid!!!!

  6. Muy mal partido del Madrid. Una eliminacion que se puede considerar como un fracaso, despues de todo lo invertido en jugadores, y ya es el cuarto año que no se pasa de octavos. De todas formas aun os queda la liga, pero no os confieis, aber si al final os vais a quedar sin nada.

    Saludos
    http://www.elMERCADILLOdelFUTBOL.blogspot.com

  7. @ Drusty
    Eso me imagino que se lo diras a los madridistas, por que yo soy del Sevilla.
    Saludos

  8. Mal Schuster ayer, con errores tan básicos como poner a dos extremos para abrir bandas o al menos un lateral más ofensivo que Salgado y Heinze. Luego que juegue Baptista por Higuaín o Drenthe es algo que no entiendo.

    Saludos

  9. Muy buena la idea del ranking de blogs, ya he dejado mis puntos. Te enlazo en mi blog en el que ya tengo a pasion sevillista…

    Un saludo

  10. Muchas gracias Emilio. Yo ya te he enlazado compañero.
    Saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: