Posteado por: pinceladasdefutbol | marzo 26, 2008

Votación Ránkings de Blogs mes de Marzo 2008

 EL ‘HACHA’ DE RUBÉN URÍA thumbnail

Nuevamente abrimos el periodo para la votación del “Ranking de Blogs de Marzo de 2008”. Esta es la segunda vez que hacemos el Ránking (yo la primera) y pese a que en la primera el antiguo editor de este blog se equivoco un poco, en esta intentare hacerlo mejor con el fin de suscitar las mínimas criticas posibles.

Eso sí, el criterio de elección será el mismo, a excepción de algunas variantes. Podrá votar todo el mundo, tenga o no tenga blog, pero los que carezcan de espacio en la blogosfera tendrán que poner su nombre y su correo. Espero que salga lo mejor posible y que podamos realizar una aproximación al mejor blog del mes de Marzo.

Estos son mis 5 votados:

5 Puntos para Planeta Axél.                                                                         

4 Puntos para Sevillismofútbol

3 Puntos para Descubre Promesas

2 Puntos para El Hacha de Rubén Uría

1 Punto para Diarios de Fútbol

Responses

  1. Está de moda.

    Bueno, yo los que más leo (y por tanto creo que son los mejores) son:

    5 puntos: Futbolitis
    4 puntos: Diarios de Fútbol
    3 puntos: La Quinta del Buitre
    2 puntos: RBBE
    1 punto: La vida en domingo

    Un saludo.

  2. 5 puntos: Diarios de Fútbol
    4 puntos: Ecos del Balón
    3 puntos: El fútbol de Pablo
    2 puntos: La quinta del Buitre
    1 puntos: El jugador nº12

    Se hace muy corta la lista y, como siempre, se quedan mucha blogsfera fuera

    un saludo de fiebre
    http://fiebredeldomingonoche.wordpress.com

  3. Arranco…a ver…

    5. Vale Chumbar
    4. Gracia a `vo
    3. La pelota no dobla
    2. Tic Espor
    1. Tremendamente Motivados

  4. Mi votación:
    5 Puntos la quinta del buitre

    4 Puntos Sentimiento perico

    3 Puntos Pasión Sevillista

    2 Puntos Mi Betis Diego

    1 Punto Crónicas de la

  5. 5 Puntos la quinta del buitre
    4 Puntos Sendero bético
    3 Puntos Sentimiento perico
    2 Puntos El balón en la cabeza
    1 Puntos Hugool

  6. @Todos
    Les pido para la fiabilidad del Ránking, que los votantes que no tengan blog dejen expuesto su nombre y correo. No se permitiran votos que procedan de un mismo ordenador, y eso se comprueba fácil mediante la dirección IP.
    Un Saludo

  7. Aca voy…

    5 – La pelota no Dobla
    4 – Vale Chumbar
    3 – No, gracia a vo
    2 – Doble 5
    1 – Dale Pelota

    abrazo de gol

    http://www.tremendamentemotivados.blogspot.com

    Ruben

  8. Ya han salido los blogs elegidos en Lo mejor de lo mejor. Mira a ver si estas entre los votados y vota para el siguiente mes.
    Un saludo desde http://www.madridismoatope.wordpress.com

    5 puntos: Cibermadridista.
    4 puntos: La Ciencia del Futbol.
    3 Puntos: Siempre Madridista.
    2 puntos: Parada en Boxes.
    1 punto: La Quinta del Buitre.

  9. 5 puntos: Hombres de Honor
    4 puntos: Sentimiento Atlético
    3 puntos: Chechumerengue
    2 puntos: La-Finta
    1 punto: Cibermadridista

  10. 5 puntos La Quinta del Buitre
    4 puntos El Otro Arte: El Deporte
    3 puntos Sendero Betico
    2 puntos Enamorado del futbol
    1 punto Fiebre del domingo noche

  11. 5p: LA QUINTA DEL BUITRE
    4p: EL DESCUENTO
    3p: LA VASELINA
    2p: HUGOL
    1p: EL JUGADOR N12

    http://www.enamoradodelfutbol.blogspot.com
    suerte a todos:D

  12. Hola que tal.

    5 puntos: sevillismofutbol
    4 puntos: La palangana mecanica
    3 puntos: Pasion sevillista
    2 puntos: Sendero betico
    1 puntos: Fiebre del domingo noche

    Un saludo.

  13. Hola, no se olviden de La Caldera!!!
    Les cuento que hay una encuesta acerca de qué equipo debería jugar en la inauguración del nuevo estadio de Independiente, y hemos elegido para eso a aquellos conjuntos que han sido significativos en la rica historia copera internacional Roja. Así que los invitamos a votar allí por el que más les guste.
    Saludos

    Emiliano
    http://www.lacalderadeldiablo.blogspot.com

  14. Hola que pasa!!
    5 Puntos para: Pasion Sevillista
    4 Puntos para: Futbolitis
    3 Puntos para: Arsenal Cf
    2 Puntos para: Fiebre del Domingo Noche.
    1 Punto para: Siempre Madridista

  15. 5 Puntos para: Pasión Sevillista
    4 Puntos para: La Grada
    3 Puntos para: Cibermadridista
    2 Puntos para: La vida en domingo
    1 Punto para: Futbolitis

  16. Nuevo artículo en EDF, os invito a pasar por allí y comentar si queréis.

    SALUDOS
    http://www.enamoradodelfutbol.blogspot.com

  17. Voy a votar:
    Mis votos:

    5 puntos: La Vaselina

    4 puntos: Derrochando coraje y corazón

    3 puntos: De penalty

    2 puntos: La Base esta

    1 punto: De Londres a París

    un abrazo.

  18. 5 puntos – El Hacha
    4 puntos – La vida en domingo
    3 puntos – Ecos del balón
    2 puntos – La Quinta del Buitre
    1 punto – La Redó

    Saludos!

  19. 5 ptos – La pelota no dobla
    4 ptos – Doble Cinco
    3 ptos – Tremendamente Motivados
    2 ptos – Deporteexpress
    1 pto – Matecito en Mano

  20. Alberto Llopis. Con blog de coches.

    5 P: Pasión Sevillista
    4 P:La base esta
    3P: La Vida en domingo
    2P: Fiebre del Domingo Noche
    1P: Ecos del Balón

  21. 5 pt La quinta del buitre
    4 pt Mi Betis
    3 pt Sendero betico
    2 pt Enamorado del futbol
    1 pt El descuento

  22. @Todos
    Puedo ver desde el ordenador la dirección IP de cada ordenador. Por favor he dicho que no se vote desde el mismo ordenador. Solo se computará un voto desde un mismo ordenador.
    Un Saludo a todos.

  23. 5 puntos: Enamorado del Fútbol
    4 puntos: La-vaselina
    3 puntos: el descuento
    2 puntos: La finta
    1 punto: hugol, fútbol goles

  24. 5 ptos: El otra: el deporte
    4 ptos: La Quinta del Buitre.
    3 ptos: Enamorado del Fútbol
    2 pts: Yo soy del Real Madrid
    1 pt: La Vaselina

  25. Fue hacer el mío y ala, a hacerlo todo el mundo.

    Un poquito de originalidad, que jode que te hagan esto.

  26. @Alvaro
    Yo no me estpy fijando de nadie, y si lo hiciera lo estoy haciendo del Ránking de el Hacha, que si no me equivoco esta antes que el tuyo. Lo siento si te molesta, pero así es el mundo de la bloggosfera.
    Un abrazo

  27. 5 ptos. La cola de vaca
    4 ptos. El otro arte: el deporte
    3 ptos. El ‘Hacha’ de Rubén Uría
    2 ptos. No, gracias a vo’
    1 pto. Fiebre del domingo noche

    Un saludo, Rubén
    http://deportexpress.wordpress.com

  28. Me llamo Roberto Martín. No tengo blog y mi correo es robert@hotmail.com

    Ahi van mis votos
    5 p: La Grada
    4 P: Pasion Sevillista
    3p: Futbolitis
    2P: La pelota no dobla
    1P: Dale Pelota

  29. Edgar García Alonso fisno_me@hotmail.com

    5- La Quinta del Buitre
    4- Futbol de Primera
    3- Fiebre del Domingo Noche
    2- El Fútbol de Pablo
    1- Notas de Fútbol

  30. Tardes de Fútbol –> http://www.fisno.blogspot.com es mi blog, lo ovide sorry

  31. Aca van mis votos:
    5p La pelota no dobla
    4p no gracia a vo
    3p Futbol en clave
    2p El cruce
    1p Sentimiento atletico

  32. Hol amigos
    Pues estos son mis votantes
    5p:Vale Chumbar
    4P: Pasión Sevillista
    3p: Crónicas de la liga
    2P: Hugo, futbol y más
    1P: Chechumerengue

  33. Vaya por delante que a mí este tipo de votaciones no me gustan porque el resultado normalmente no me suele decir nada. ¿Cuáles son los parámetros para decir que un color es mejor que otro color? Los blogs no son periódicos ni revistas. Suelo leer estos ránkings para descubrir nuevos blogs, descubrir nuevos blogs que me puedan gustar y conocer. Por eso votaré con esa filosofía.

    Evidentemente, pongo blogs que creo que no se conocen tanto. O que no son tan votados. Y no tengo que ver nada en ninguno de ellos.

    5p La Doble Visera http://ladoblevisera.wordpress.com/
    4p Matecito en mano http://matecitoenmano.blogspot.com/
    3p Can-Cerbero http://www.can-cerbero.blogspot.com/
    2p Deporte Express http://deportexpress.wordpress.com/
    1p El Descuento http://www.minutodedescuento.blogspot.com/

    Para la siguiente votación daré nombres completamente distintos. Si me guío sólo por mis gustos, todos los meses colocaría casi a los mismos y me imagino que casi siempre saldrán los mismos. ¡Qué rollo!

    Por cierto, la discusión con Álvaro es la tontería más grande que he visto esta semana, además del apretón de manos falso entre Pedrosa y Lorenzo. ¿Ha inventado los votos y los tops El Hacha? No, pero su ránking (sin puntos hasta este mes) estaba muy trabajado. Por cierto, visito su blog porque me gustan los artículo de Rubén, sobre todo. Y luego descubro nuevos blogs.

    ¿Por qué hay un pantallazo de El Hacha en este ránking?

  34. 5p El fichaje estrella
    4p Planeta Axel
    3p la furgoneta del guardameta
    2p A keeper’s view
    1p Fiebre del domingo noche

  35. Yo te vote Dale Pelota!!!! un punto es un punto!!! jajajajaja

    abrazo… de gol.. igual te quiero!!

    Ruben

  36. 5 puntos: Dos vasos Comunicantes
    4 puntos: Planeta Salva
    3 puntos: Mi Betis, Diego
    2 puntos: Sendero Bético
    1 punto: La quinta de lBuitre

    Un saludo a todos

  37. Hola!soy jpx de 2vasoscomunicantes. He visto tu mensaje y aqui van mis votos:

    5: Diarios de futbol
    4: Café Futbol
    3: El Hacha de Rubén Uría
    2: Bar Deportes
    1: El penúltimo raulista vivo

    Se me quedan muchos blogs geniales en el tintero, a ver si otras veces se pudiesen elegir mas.
    Un saludo a todos!

  38. 5 puntos: La quinta del buitre
    4 puntos: planeta axel
    3 puntos: el balón en la cabeza
    2 puntos: el hacha
    1 punto: mata-dor

    Un abrazo desde Planeta Salva! (todo sobre jovenes promesas)

  39. 5p: El balon en la cabeza
    4p: La cola de Vaca
    3p: El ultimo Rebelde
    2p : A-contrapie
    1p: Planeta Salva

  40. 5 puntos: Dos vasos comunicantes
    4 puntos: Diarios de Fútbol
    3 puntos: Cafe fútbol
    2 puntos: La quinta del Buitre
    1 puntos: Mata-dor

  41. Hola que tal amigo!!
    Bien, pues ahi van mis votaciones,
    5p: pasionsevillista
    4P: El mundo de Hoeman
    3P: Planeta Axel
    2P: Matador
    1P: Diarios de Fútbol


Responder

Categorías

